Ir directamente al contenido

ENVÍO GRATUITO 24/48H

Buscar
Carrito
Se un Jaime sostenible del pádel (va con sorpresa) 🌱🎁

Se un Jaime sostenible del pádel (va con sorpresa) 🌱🎁

La corriente, necesaria, de la sostenibilidad ha llegado a todos los rincones de la industria, y todavía le falta mucho camino por recorrer. Por eso el pádel, que es un deporte con gran crecimiento a nivel mundial 😎 no se puede quedar atrás.
Dentro del aumento atomizado de marcas y gamas de producto, van saliendo cosas muy interesantes, que además de ventas, buscan acercarse al respeto por el medio ambiente. Por suerte.



En este artículo vamos a informarte 🤓 sobre cómo puedes ser la persona más eco dentro de la pista. Y para ello te presentamos a Jaime.

Jaime es el tío más sostenible del mundo, pelito largo barba de tío guay 🧔🏼, y toma café ecológico cada mañana.

Jaime empezó a jugar a pádel el año pasado con la típica pala dejada, pero ahora ha empezado a buscar su pala, y obviamente buscará alguna que respete la pachamama. Y ha descubierto que Adidas es la marca que más se ha acercado a ella ⬇️
- Gama Green Pádel Adidas: Está diseñada con Fibra de Lino, que es un material responsable con el medio ambiente. Además, “Adidas Padel” ha colaborado con la reforestación con las ganancias en esta gamas.

Una vez empezó a jugar regularmente y se volvió más pro, descubrió que la vida de las pelotas era muy corta, y después de hacer el friki e informarse sobre todas las opciones, se decidió por la Pascal Box, una marca nacional que desde el 2016 es pionera en la fabricación de presurizadores los cuales multiplican la vida de las pelotas y teniendo impacto positivo tanto en el medio ambiente como en su bolsillo. Además, Jaime os consiguió un regalito, un 15% de descuento en su web con el código: SOSTENIBILIDAD15 😏 (si pinchas aquí entrarás en su web)


Y ya para finiquitar, pidió a su club usual un punto recogida de bolas usadas. Para ello pudo hablar con varias empresas que se dedican a ello, y entre otras existe SustainaBalls, que no solo las recoge, sino que las recicla para poder darles una segunda vida!

Y aquí Jaime te ha dejado el camino hacia la sostenibilidad. Se un Jaime del pádel 🤓